viernes, 22 de agosto de 2014

Revueltas...



Silencio y nostalgia
ante el momento perdido
en el devenir del viento
intrascendente…

La existencia derrama
regocijos en rincones
 desconocidos, por ello
viajo contra el cierzo…
 experimentar cada día
nuevas rutas
es la dosis perfecta
que acelera la marcha
de mis latidos…

Mi piel busca las revueltas
 a plena luz del día
busco los límites de la realidad
hasta la crispación unicamente
calmada por tus labios fugitivos…
repudio los pasadizos
 del orden
concebí que el silencio
de antaño recorría
mi cuello perdiédome
en sótanos
repletos de enojo
que sustentan al miedo
en cada partícula que
me conforma…

llevar el confort como cobardía
fue un acto inútil,
a la soledad se le ve de frente
sin titubear…
me entrego a las rutas
de lo incierto sin más,
escuchando el sonido
de los niños que
desafían la desesperanza
universal en una sola
carcajada y que por
un leve instante
oculta las cicatrices
de esta ciudad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario