miércoles, 16 de julio de 2014

Colosos de existencia...


Colosos repletos
de soledad,
bullicios egoístas
metrópolis caóticas
destierro de hombres
/ mujeres
que se niegan a actuar
en los circos de normas
de falsa identidad…

Cansarse de un entorno
atróz e impulsarse
con mayor fuerza
es un cruel precio a pagar por
espíritus que irradian bondad,
ser llamado inmoral y loco
es caricia para mis tímpanos
es dulce sinfonía que provoca
esta sonrisa estallar…

Cansarse es permitido
flaquear es digno de nausea
empujar contra todo
contra la corriente
de la vanidad colectiva,
de la estupidez colectiva
contra las cortezas incapaces
de sentir  contra cualquier
llanto que no encuentre
explicación metafísica

Mis voces confirman y vacilan
niegan, putean, se contradicen
soy yo, mi percepción del espacio
y tiempo mi autoconocimiento
mi subconsciente
mi desgarrador alarido existencial
mi luz retumbando en
diversos momentos
fascinado por las cosas
extraordinarias como vos
y como yo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario